Imprescindibles para el máximo confort

Aire acondicionado en Alicante

Aire acondicionado en Alicante

 

Como expertos en venta, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado en Alicante, el equipo de ERN System conoce las últimas tecnologías de domótica que se aplican actualmente en millones de hogares en todo el mundo.

La climatización es uno de los elementos que mediante sensores constituye otro de los pilares claves de la domótica y la eficiencia energética en el hogar.

Automatizando diversos procesos se pueden lograr importantes ahorros de energía y por consecuencia de dinero. Todo es completamente automatizable, pero la climatización es esencial.

La adaptación de la temperatura a la incidencia del sol o en función de presencia de personas son factores clave para el ahorro.

En el mercado de la domótica existen gran cantidad de complementos para conseguir el control para lograr el ahorro.

El control centralizado de las zonas de climatización permite optimizar al máximo el grado de confort y hay 3 factores fundamentales:

 

  • Nivel de temperatura de confort
  • Nivel de temperatura de economía
  • Nivel de temperatura anti-helada

 

Los requisitos imprescindibles para el máximo confort y sentirse en casa mejor que en ninguna otra parte radican en una cantidad determinada de elementos y condiciones sensoriales.

Todos conocemos los tradicionales muebles que en sus múltiples variantes aportan confort al hogar. Sofás y sillones relax, camas con colchones inteligentes, electrodomésticos varios, tapicerías, alfombras, etc…

A la hora de equipar, reformar o construir una casa o un piso con el máximo confort pero también a la última en vanguardia tecnológica, hay elementos domóticos que no pueden faltar.

Teniendo siempre presente que cada casa domótica es construida según necesidades puntuales e individuales de cada familia. Lo que a unos les parece imprescindible a otros no, por ello estos son imprescindibles que son más bien básico en la mayoría de los casos.

Aire acondicionado en Alicante

Wifi

 

La conectividad manda. En una casa inteligente no puede faltar una buena conexión Wifi, con potencia suficiente para cubrir todos los espacios y que gestione efectivamente todo el flujo de información.

La conectividad manda por la importancia que tiene en la actualidad y en el entorno de las casas inteligentes. Es casi imprescindible que las zonas comunes de las comunidades de vecinos cuenten con cobertura Wifi para modernizar los servicios comunitarios.

 

Electrodomésticos

 

Actualmente existen modelos que se conectan a tu smartphone. Se controlan desde donde estés y los puedes programar. La ventaja principal es tomar decisiones en tiempo real poner la lavadora desde el trabajo para colgar la ropa al llegar a casa, ver desde el supermercado lo que tienes en la nevera y aclimatar tu hogar al volver de viaje de fin de semana.

Aire acondicionado en Alicante

Climatización

 

Contar con una buena climatización y un sistema eficiente es fundamental.

La temperatura óptima también depende del aislamiento térmico con el que cuenta la edificación.

En este sentido también es importante destacar la importancia del aislamiento acústico si la vivienda está situada en un lugar de mucho ruido ya que también incide directamente en el confort del hogar.

La ventilación natural parte de una La buena distribución arquitectónica es la base pero también se puede incidir con instalaciones artificiales y equipamientos de climatización.

Toda vivienda necesita estar ventilada para renovar el aire interior y así evitar humedades, malos olores y problemas de salud.

 

 

Iluminación

 

La iluminación es esencial también para disfrutar de máximo confort.

Además de la luz natural/exterior, interesa crear un cálido ambiente con la iluminación artificial. Utilizando luces de tonos cálidos evitando las muy blancas salvo en cocinas y baños.

Sustituir luminarias incandescentes y halógenas por LED para lograr mejorar sustancialmente el ahorro de energía.

Mantenimiento de aire acondicionado en Alicante

Un equipo profesional para soluciones de climatización

 

ERN System cuenta con un equipo humano capacitado con la experiencia profesional avalada por la satisfacción de nuestros clientes. Cuenta con nosotros para tus proyectos de climatización en el hogar o en tu comercio.

Contacta ahora haciendo clic AQUÍ (url contacto) y pide presupuesto sin compromiso. Trabajamos en toda la provincia de Alicante y somos Servicio Técnico Autorizado de Mitsubishi Electric

 

Aire acondicionado en Alicante

ERNSystem2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *