Climatización: Un valor agregado de tu negocio

Climatización

Climatización y reparación aire acondicionado empresas Alicante

 

Cuando regentas un negocio que recibe público sabes bien que es muy importante tener todos los aspectos de confort contemplados para que la experiencia en tu negocio sea recordada positivamente.

Dentro de las actividades de ocio que más disfrutamos, la de ir a un restaurante a pasar un rato distendido o a disfrutar de la buena gastronomía es una de las preferidas.

Por ello si tu negocio trabaja el rubro de hostelería este artículo será de gran utilidad para equipar o mejorar el equipamiento actual de climatización.

La decoración, el ambiente, la calidad de la comida y la atención del personal son algunos de los aspectos más importantes. Pero también es esencial para un negocio de restauración contar con un efectivo sistema de climatización.

 

Para todas las estaciones

 

Calefacción en invierno, aire acondicionado en verano y un buen sistema de ventilación y extracción son elementos indispensables para que tus clientes disfruten en tu negocio todo el año.

Los negocios enfocados en la hostelería pueden optar por una gran cantidad de modelos de equipos que mejorarán el confort de sus clientes.

Estos equipos, sumando al asesoramiento, instalación y mantenimiento profesional, darán como resultado poder ofrecer un servicio de la más alta calidad.

 Climatización

Para todas las infraestructuras

 

Dependiendo de las características del local a climatizar, se determinará el tipo de equipo más eficaz.

Modelos tipo cortina de aire disponen de un buen rendimiento y  permiten un flujo de aire suave indirecto que no resulta incómodo para el cliente.

Conductos diseñados específicamente para este tipo de infraestructuras permiten el ajuste de la temperatura mediante sensores que incluso pueden detectar la presencia de personas para ajustar así automáticamente la temperatura de la zona.

Son equipos silenciosos que no interfieren con el ambiente del local.

 

 

SERVICIO TECNICO MITSUBISHI EN ALICANTE

Alta tecnología VRF Mitsubishi

 

 

En el ámbito de la hostelería existe una tecnología que es muy favorable, ya que es necesario disponer de climatización y ventilación pero también evitar acumulación de olores producto de la cocina y de los platos que se sirven en la sala.

VRF significa Variable Refrigerant Flow (VRV – Volumen de Refrigerante Variable)

Estos equipos consiguen una mayor eficacia en los procesos que anteceden a la ventilación, el pre-calentamiento o enfriamiento más concretamente.

 

ERN System

 

En ERN System sabemos la importancia de la reputación en este tipo de negocios. Nuestra experiencia en instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización, y más de 1800 clientes satisfechos en toda la provincia de Alicante avalan nuestro trabajo.

 

 

Cimatización

 

Somos técnicos oficiales de Mitsubishi Electric en Alicante y contamos con la preparación técnica y los repuestos oficiales de la marca para mantener los equipos funcionando como el primer día.

 

Elegir el o los equipos que necesitas

 

La fórmula por la cual se elige el equipo de climatización, por ejemplo que un equipo de 2,5kw puede refrigerar una sala de 25m2, no es del todo efectiva.

Son muchos y variados los factores que pueden incidir, y muy en particular las maquinarias de un restaurante que emiten calor, motores de neveras, horno, freidora, plancha, máquina de café, etc…

Por ello cuenta con nuestro asesoramiento profesional y contacta ahora sin compromiso haciendo clic AQUÍ

 

ERN System2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *