Mitsubishi Electric: Eficiencia energética

aire acondicionado en alicante

 

Aire Acondicionado en Alicante Mitsubishi Electric

 

El grupo Mitsubishi Electric estableció como cimiento de su gestión corporativa la responsabilidad social, que se basa en su misión corporativa y 7 principios que le rigen.

Tras las iniciativas del grupo Mitsubishi Electric por resolver problemas sociales y los grandes esfuerzos que ha realizado para convertirse en una sociedad empresarial de prestigio, una empresa que cuenta con la confianza de todas las partes interesadas, que incluyen a la sociedad, los clientes, los accionistas y los  empleados en todo su conjunto.

Mitsubishi Electric es un grupo que garantiza la satisfacción del cliente, con un gran compromiso social y medioambiental a través de sus prácticas de negocio.

 

Mitsubishi Medioambiente

 

El grupo ha aceptado el reto de resolver la mayor cantidad de problemas ambientales, también problemas de recursos y energía entre otras cuestiones sociales.

El Mundo se enfrenta a graves problemas de recursos; productos y sistemas deben ser pensados desde la idea para brindar un servicio que produzca el menor impacto medioambiental negativo.

Mitsubishi Electric aspira siempre a mantenerse como una empresa con compromiso medioambiental, con gran prestigio internacional y que siempre aporte conocimientos y productos que apoyen la creación de una sociedad sostenible.

 

SERVICIO TECNICO MITSUBISHI EN ALICANTE

Changes for the Better

 

El grupo Mitsubishi Electric se compromete con una gestión equilibrada y pone en práctica su principal declaración corporativa: Changes for the Better

Cambios para un futuro mejor es el objetivo común de todos los empleados del grupo.

Su objetivo es desarrollar nuevas fronteras innovando constantemente, así el grupo Mitsubishi Electric, transformándose constantemente, evolucionará como empresa y siempre producirá productos mejores.

  • Doméstico

Los sistemas domésticos de aire acondicionado Mitsubishi Electric cuentan con un excelente diseño, avanzadas prestaciones y gran cantidad de modos de funcionamiento.

Sus niveles de consumo son muy inferiores a otras marcas, por lo que podrás disfrutar del máximo confort en tu hogar con el mínimo consumo.

  • Comercial

La gama para comercios de Mitsubishi Electric, con un gran abanico de unidades interiores y gran cantidad de tecnologías de exteriores es la que ofrece máximas prestaciones aprovechando los mejores rangos de eficiencia energética.

Lo que se traduce en menor gasto y mayor beneficio para tu negocio.

 en la oficina

ERN System Climatización

 

Somos una empresa de climatización que brinda Servicio Técnico Oficial de Mitsubishi Electic en Alicante.

Nuestro equipo con una base técnica muy cualificada y profesional se capacita constantemente para brindar apoyo de excelencia en todo lo relacionado a instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado en Alicante.

 

  • Proyectos de climatización

Más de 1800 clientes avalan nuestro trabajo, puedes ver algunos de nuestros proyectos de climatización haciendo click AQUÍ

 

  • Instalaciones

Una muestra de instalaciones y nuestra manera de trabajar ofreciendo y realizando un servicio de máxima calidad.

Puedes ver ejemplos haciendo clic AQUÍ

 

  • Mantenimientos

Instalaciones en perfectas condiciones optimizan el funcionamiento y baja el consumo, lo que se traduce en ahorro en facturas.

 

 

 

Nuestro servicio de Mantenimiento Preventivo

 

  • Limpieza de filtro y baterías con bactericida homologado
  • Comprobación de consumos eléctricos y engrase de motores
  • Verificación de control de gas refrigerante
  • Comprobación del estado y ajuste de la instalación
  • Servicio garantizado en un máximo de 48 horas

 

Sistema intuitivo de software para presupuestos

 

En ERN System estamos siempre atentos a la comodidad de nuestros clientes, por ello desarrollamos un software donde podrás obtener un presupuesto orientativo del proyecto o servicio que necesitas en muy pocos minutos.

Nuestro algoritmo contempla entre otros parámetros, la orientación de su domicilio o comercio para proyectar una instalación eficiente y económica.

 

ERNSYSTEM MITSUBISHI

Comparte

 

Si te gustó este post donde se resume la misión de empresa del grupo Mitsubishi Electric y su compromiso con el medioambiente y el bajo consumo, compártelo en tus redes sociales para llegar a la mayor cantidad de personas.

Porque todos somos consumidores y tener consciencia de cómo lograr un consumo responsable es vital para todos.

Mitsubishi Electric innova constantemente para lograr el mejor equilibrio y en ERN System trabajamos a diario para mantener en prefectas condiciones miles de sistemas de aire acondicionado en Alicante.

 

ERN-System2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *