Mantenimiento: ¿Por qué optar por una empresa con experiencia?

Mantenimiento aire acondicionado en Alicante

Mantenimiento de aire acondicionado en Alicante 

La experiencia en cualquier rubro comercial es fundamental para brindar un buen servicio o un buen producto y aporta siempre valor al desempeño de las empresas que se dedican a brindar mantenimiento de equipos especializados.

En el caso de los equipos de aire acondicionado es fundamental que el técnico encargado del mantenimiento cuente con experiencia pero que además le respalde una empresa especializada que también cuente con máxima experiencia en el sector y actualice sus conocimientos a medida que evolucionan los equipos.

En muchos casos, como es el de ERN System, la especialización en una marca como es Mitsubishi Electric dota a la misión de empresa de los valores y conocimientos necesarios para brindar un servicio de mantenimiento oficial efectivo y altamente cualificado.

Calidad basada en la conciencia del medio ambiente

La calidad de ciertos productos de consumo, y un ejemplo de ello son los equipos de aire acondicionado, evolucionan para reducir la cantidad de energía que necesitan para su funcionamiento.

El diseño y desarrollo de estos equipos parte de la premisa ecológica de la reducción del consumo de recursos, y el mantenimiento adecuado de los mismos refuerza y completa este ciclo tan beneficioso para nuestro planeta y todos los seres vivos que lo completamos.

Repuestos originales

Las marcas comercializan repuestos para sus propios equipos. De esta manera aseguran que esos equipos tendrán una vida útil mayor y no terminaran siendo sustituidos por unos nuevos terminando su vida como desecho que continuará sofocando el medio ambiente en enormes montañas de chatarra.

La invasión de productos copiados del original a un precio menor inundan el mercado y en el caso de los repuestos hay un gran crisol de precios y calidades.

Mantenimiento de aire acondicionado en Alicante

Calidad y seguridad

En la mayoría de los casos son idénticos pero carecen del riguroso control de calidad que los originales pasan para ofrecer un producto efectivo pero seguro a la vez.

Materiales

“Los materiales de los repuestos que NO son originales NO siempre cumplen con las propiedades necesarias para esa pieza”

Desgaste por fricción es uno de los casos más comunes. Por ejemplo, los repuestos originales fueron desarrollados para brindar la mayor vida útil en condiciones óptimas de seguridad y funcionamiento. Para ello se realizaron prototipos que fueron tratados hasta el extremo de sus capacidades físicas y así se determinó que tipo de material es el idóneo.

“Los repuestos que no son originales solamente cumplen con 2 premisas: Son muy similares y hasta iguales al original en algunos casos y son operativos”

Su precio reducido les hace muy competitivos pero existe desconocimiento general de acuerdo a factores tan importantes como durabilidad y seguridad.

La experiencia técnica profesional

En un mundo cada vez más globalizado, donde la información viaja a la velocidad de la luz, el surgimiento de personas que conocen de infinidad de temas crece exponencialmente.

Incluso temas técnicos pueden ser resueltos con un tutorial publicado en YouTube.

La experiencia juega un papel fundamental en la resolución de problemas técnicos, ya que contar con el conocimiento, las herramientas y los repuestos no es suficiente para una resolución 100% efectiva.

La experiencia es la que enseña que no siempre un tornillo necesita de un determinado par de apriete o un nivel de fluidos debe estar entre ciertas medidas. La experiencia también enseña que variables como la temperatura y la humedad ambiente muchas veces influyen en determinadas funciones mecánicas.

ERN System está compuesta por un equipo profesional altamente cualificado con más de 30 años de experiencia en el sector instalación y mantenimiento de aire acondicionado en Alicante.
Contamos con una gran cantidad de equipos mantenidos año tras año y que siguen desempeñando sus funciones como el primer día.

Compromiso y misión

Estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio y por ello nuestra misión es también el compromiso con el precio más económico posible.
Sabemos la importancia de la calidad basada en la seguridad y el desempeño mecánico.

Podemos explicarte en palabras que puedas entender, sin tecnicismos, el porqué de la importancia de un repuesto original ante una copia.

Que puedas valorar que es preferible pagar un poco más pero obtener además del repuesto, la tranquilidad del respaldo oficial de la marca y la seguridad en tu hogar, industria o negocio es fundamental para que nosotros podamos ayudarte eficazmente.

Cuenta con nuestro equipo, somos expertos en el mantenimiento de aire acondicionado en Alicante y te brindamos apoyo técnico cualificado para el mantenimiento de tus equipos Mitsubishi Electric, además de asesoramiento gratuito en la valoración para compra de nuevos equipos.

Contacta ahora cómodamente haciendo clic AQUÍ

Mantenimiento de aire acondicionado en Alicante

ernsystem.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *