Mitsubishi continúa reinventando el confort

AIRE ACONDICIONADO ALICANTE

Aire acondicionado Alicante

Mitsubishi Electric es la firma líder en refrigeración y climatización, reinventando el confort en tu domicilio, en tu negocio u oficina desde siempre.

Con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, esta marca cuenta con un servicio técnico oficial en Alicante, o lo que es lo mismo, el aire acondicionado en Alicante está garantizado de la mano de Ern System.

Ern System acompaña a Mistubishi Electric asumiendo el díficil reto de ser su servicio técnico oficial en la provincia alicantina desde el nacimiento de la bomba de calor hasta nuestros días.

Apoyándose en la innovación, la investigación y el desarrollo tecnológico, Mistubishi Electric ha sido inconformista evolucionando cada día para poner al servicio de sus clientes sencillamente lo mejor, una sensación de confort inigualable allá donde instalan sus servicios de aire acondicionado.

Partiendo de esta premisa de negocio empresarial surge el sistema de aire acondicionado Inverter, un sistema tecnológico revolucionario colmado de ventajas.

En primer lugar el sistema inverter a grandes rasgos es un circuito que converge la energía, de tal forma que el usuario pueda regular a su conveniencia el voltaje, la frecuencia y el nivel de corriente de su aparato climatizador.

Aire acondicionado Alicante y el ahorro energético

Como consecuencia de esta capacidad de modular la energía notarás un importante ahorro energético así como económico, reduciendo la factura de electricidad sustancialmente.

La fórmula de este sistema es muy fácil de explicar si bien se trata de una idea excepcional y muy competitiva. Con el sistema de aire acondicionado Inverter es posible llegar a la temperatura deseada para climatizar una estancia o habitación sin necesidad de realizar numerosos ciclos progresivos de encendido y apagado, tal y como funcionan los sistemas de refrigeración tradicionales.

Lo que se obtiene en consecuencia es un estado de temperatura óptimo en un significativo menor espacio de tiempo con su consiguiente ahorro energético.

Otra gran ventaja que viene arraigada en este sistema Inverter creado por Mitsubishi Electric es que la duración media del sistema será mucho más prolongada en el tiempo sin necesidad de reparaciones. La razón de esta mayor durabilidad y adecuado funcionamiento se debe a que se obtiene el fin esperado de temperatura con un menor esfuerzo, sin necesidad de que se apague y encienda de forma cíclica el aparato.

En resumidas cuentas, Mitsubishi ha vuelto a dar una vuelta de tuerca al confort y en Alicante, a través del servicio técnico oficial Ern System también.

Aire acondicionado Alicante, Ern System !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *