AIRE ACONDICIONADO: ¿Cuál es el mejor momento para una puesta a punto?

AIRE ACONDICIONADO

Usted confía en su sistema de aire acondicionado para mantener su hogar fresco y cómodo.

Por lo cual, su sistema requiere mantenimiento regular para funcionar eficientemente.

Al igual que cualquier otro electrodoméstico, su unidad de aire acondicionado está obligada a mostrar desgaste y, finalmente, deterioro, ya que el desarrollo de problemas mecánicos en algún momento durante su vida útil es inminente e inevitable.

Mantener su sistema funcionando sin problemas depende de la atención adecuada a sus necesidades de mantenimiento y servicio. Además, el mantenimiento del sistema también puede ahorrarle dinero y dolores de cabeza debido a averías inesperadas.

Echemos un vistazo a lo que puede hacer para mantener en buenas condiciones su sistema de aire acondicionado, y cuando necesita llamar a los profesionales para darle mantenimiento a su sistema de aire acondicionado.

¿Por qué es necesario darle mantenimiento a su sistema de aire acondicionado?

A medida que el calor y la humedad en el aire exterior se elevan, es necesario poner en funcionamiento el sistema de aire acondicionado. Sin embargo, la falta de mantenimiento puede hacer que su sistema no funcione como siempre.

El mantenimiento regular del aire acondicionado no sólo extenderá la vida útil de su unidad, también le ahorrará cantidades sustanciales de dinero en costos de reparación y reemplazos.

Mantener su sistema funcionando sin problemas depende de las necesidades de mantenimiento y servicio.

Algunos problemas necesitan la atención de un técnico certificado, como los nuestros, ya que cuentan con la experiencia necesaria para diagnosticar el problema rápidamente y lograr que su sistema siga funcionando con seguridad.

La comodidad del hogar en interiores es una consideración importante en todas las estaciones, pero especialmente cuando el clima caluroso arriba a nuestros hogares en verano.

Logre que su unidad de aire acondicionado funcione durante los meses de verano

Su hogar debe ser un refugio fresco en contra del calor y la humedad. Al realizar una cita con nuestros técnicos especializados, ellos se asegurarán de:

– Comprobar la cantidad correcta de refrigerante
– Realizar una prueba de fugas de refrigerante utilizando un detector de fugas
– Retiro de cualquier deshecho que deba eliminarse del sistema
– Comprobar si hay fugas en los sistemas centrales
– Medir el flujo de aire a través de la bobina del evaporador
– Inspeccionar los terminales eléctricos, limpiar y apretar las conexiones y aplicar un revestimiento no conductor si es necesario
– Cambio de motores de aceite y correas de retención
– Comprobación de la precisión del termostato

Cuente con ERN System, somos expertos y nos avalan años de experiencia

ernsystem.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *