ILUMINACION LED: Consejos para ahorrar dinero

ILUMINACION LED ALICANTE

¿Buscas iluminacion LED Alicante? Encuéntrate con ERN System

Cuando nos llega la factura de la luz muchas veces nos echamos a temblar, y no de frío precisamente. Es, sin duda alguna, la mayor fuente de gastos de la casa excluyendo comida y ropa.

Y aunque de esta factura la mayor parte del importe se lo lleva la calefacción y la nevera, la iluminación de la casa se lleva un porcentaje similar: hasta un 20% del gasto en la factura de la luz se dedica simplemente a las luminarias de la casa.

¿Cómo reducir esta sangría continua? Bueno, siempre puedes apagar todas las luces y tratar de vivir como un hombre de las cavernas, pero tenemos una solución bastante mejor: ILUMINACION LED

La principal ventaja de los LED salta a la vista enseguida: consumen muchísima menos electricidad que las bombillas habituales. El ahorro energético puede llegar hasta un 68% de lo que se consigue con las bombillas clásicas, y en muchas ocasiones incluso se puede superar esta cifra.

En ERN System somos líderes en iluminacion LED Alicante, y en pocas horas nuestro equipo de instaladores puede cambiar toda esa costosa instalación que tienes en casa por una nueva completamente integrada por diodos LED. El ahorro lo notarás directamente en la siguiente factura, pero las molestias de la instalación no las notarás en absoluto.

Nuestro equipo de profesionales hará todos los cambios de manera rápida y no intrusiva, de tal forma que ni notes que están ahí.

Otra ventaja evidente de la iluminación LED es su mayor brillo con menos potencia. Una bombilla LED de 3 vatios ofrece la misma iluminación que una incandescente de 30. Podemos instalar el mismo número de bombillas consumiendo mucho menos, o instalar menos bombillas teniendo una iluminación similar.

Lo mejor es que aunque se aumente la intensidad lumínica que tenemos en casa es completamente seguro que gastaremos mucha menos potencia.

Por otro lado, las bombillas LED no se calientan tanto como las incandescentes y no son tan peligrosas como las fluorescentes. Tampoco tienen mercurio, por lo que son más ecológicas. Al no calentarse tanto y no tener filamentos frágiles las bombillas led duran hasta 20 veces más.

Algunos LED pueden alcanzar una vida útil de 50 años de uso continuado. La inversión inicial se convierte en ahorro casi desde el primer año. Además, se encienden de manera instantánea ofreciendo su brillo máximo desde el primer segundo.

Estas son las principales ventajas de la iluminación LED frente a la tradicional.

Recuerda que nos tienes a tu disposición en ernsystem.com para cualquier consulta que nos quieras hacer acerca de iluminacion LED Alicante. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *