Servicio técnico Mitsubishi aire acondicionado: Aspectos fundamentales

Servicio técnico Mitsubishi Aire acondicionado

Los equipos de aire acondicionado deben estar sometidos a un mantenimiento responsable, para garantizar su durabilidad, otorgarle la máxima eficiencia y lograr el máximo ahorro energético. Desde el servicio técnico de Mitsubishi de aire acondicionado aconsejamos que lleves un control y la realización de un servicio de mantenimiento preventivo.

Te evitarás sorpresas en la factura de la luz y alargarás su vida útil

Servicio técnico Mitsubishi Aire acondicionado

A punto y eficiente

Uno de los aspectos fundamentales para garantizar la perdurabilidad de tu equipo de aire acondicionado Mitsubishi es la limpieza de los filtros. La suciedad limita la cantidad de aire en circulación, lo que hace aumentar el consumo de energía eléctrica. Lo mismo ocurre con los ventiladores exteriores, que tienden a acumular polvo y suciedad que dificultan la salida del aire frío al exterior.

Así mismo, es importante comprobar los niveles de gas refrigerante, encargados de enfriar el aire, que con el paso del tiempo descienden. La comprobación y el mantenimiento de los sistemas eléctricos garantizan su correcto funcionamiento, evitando el deterioro del equipo y previniendo posibles cortocircuitos y otros problemas derivados que lo estropeen.

Ern System: servicio técnico oficial Mitsubishi en Alicante

Un buen mantenimiento no solo es esencial para alargar la vida del aparato eléctrico, sino también para lograr el máximo ahorro energético y garantizar la salud de quienes habitan en casa. Aunque hay algún aspecto que puedes realizar tú mismo, lo más recomendable, siempre, es recurrir a técnicos especializados.

En Ern System, Servicio oficial de Mitsubishi Electric en Alicante, prestamos servicio de mantenimiento integral y reparación de equipos de aire acondicionado Mitsubishi. Nuestro servicio incluye la limpieza de filtros y de las baterías con bactericida homologado, comprobación de motores y nivel de consumo eléctrico, verificación de los niveles de gas y comprobación del estado de la instalación eléctrica.

Contamos con profesionales técnicos especializados y equipos de última generación que se encargarán de optimizar y mejorar el rendimiento de tu aparato de aire acondicionado Mitsubishi.

Contacta con nosotros

Pide presupuesto, sin compromiso, en nuestra web oficial. Ofrecemos un servicio profesional y especializado y en menos de 48 horas. Si necesitas asesoramiento, nuestros técnicos te darán una solución inmediata.

Estamos en la calle San Ignacio de Loyola, 25. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 965 20 01 90 o a través de correo electrónico ventas@ernsystem.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *