ERN SYSTEM , SERVICIO TECNICO OFICIAL MITSUBISHI ELECTRIC EN ALICANTE

nosotros

Ern system es una empresa dedicada a la climatización y optimizacion de sistemas de aire acondicionado , bombas de calor , sistemas inverter . realizamos INSTALACIONES , MANTENIMIENTOS , etc de todo tipo de sistemas de aire acondicionado , climatización y calefacción , adecuandonos a sus necesidades .

realizamos presupuestos sin compromiso de su nueva instalación o del mantenimiento de la misma . el AIRE ACONDICIONADO se esta convirtiendo en un trabajo muy profesionalizado debido a los continuos cambios que se están produciendo en cuanto a normativas y nuevos refrigerantes que existen en el mercado . esta profesionalización esta repercutiendo en una mayor calidad en los trabajos que se realizan eliminando las instaladoras que están al margen de la legalidad , también ofreciendo precios mas competitivos a los clientes .

la INSTALACION DE ACONDICIONADORES MITSUBISHI ELECTRIC , requiere de unas nociones previas para un correcto funcionamiento ya que de lo contrario puede traducirse en un rendimiento no adecuado y unos mas que posibles problemas en el futuro -. por ello es muy importante el asesoramiento de un buen profesional , aquí es donde ERNSYSTEM se encuentra en ese tramo de empresas muy profesionalizadas , con unos estándares de funcionamiento donde la CALIDAD es una obligación y emblema de nuestro trabajo . Ofrecemos mantenimiento gratuitos durante los 2 primeros años de instalación en unidades nuevas , recibiendo nuestros clientes un trato preferente .

tenemos una gran experiencia con 25 años en la profesión que nos avalan , realizando cursos de reciclaje para preparación de nuestro personal .

hacemos de la CLIMATIZACION un arte . esperamos que sea de vuestro agrado esta información para que os facilite un nombre con el que contar en un futuro . podéis contactar con nosotros agraves de nuestra web www.ernsystem.com , no olvidar que un buen MANTENIMIENTO de vuestro climatizador puede salvados de una REPARACION posterior con un importe aveces desorbitado por el precio actual de los componentes . buenas tardes y buen clima para todos . también nos podéis encontrar en www.ernsystem.com

home-ernsystem-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *