CONSEJOS A LA HORA DE OPTAR POR LA INSTALACION DE UN ACONDICIONADOR DE AIRE

Queria ofrecerles unos consejos a la hora de realizar una compra de un acondicionador de aire para su casa o local comercial .

1º – Ante la importancia de lo que realmente es este acto , lo primero a realizar seria realizar un calculo de frigorífico correcto de la ubicación a climatizar . con ello no nos equivocaremos a la hora de elegir el equipo adecuado .

2º- una vez realizado , elegiremos el equipo correspondiente , a ser posible si es inverter , un 15% sobredimensionado para un funcionamiento correcto de la unidad , provocado ello un ahorro considerable de energía y un trabajo relajado de la unidad . aumentando su durabilidad .

3º – y muy importante , elegir una marca conocida y asegurarnos que tiene un servicio técnico oficial detrás de esa marca , porque en caso de algún problema , ellos nos respaldaran solucionando cualquier incidencia que surgiera.

para elegir la marca , no es lo correcto hacerlo por precio , un acondicionador no es un electrodoméstico el cual cambiemos de ellos cada año o 2 años , es una inversion a largo plazo , por ello existen ofertas en buenas marcas que pueden satisfacer nuestras necesidades y no por ello realizar un gran desembolso . por ejemplo MITSUBISHI ELECTRIC ha sacado 2 gamas económicas y no por ellos mas bajas de calidad , la gamas HJ en splits y la gama PRO MR SLIM que llega en breve , con estas gamas se podrá acceder a todos los mercados actuales con precios asequibles y una calidad optima y de gran garantía de resultado ,

dicho todo esto nuestro consejo es siempre asesorarse por un buen profesional para no equivocarse . en ERNSYSTEM . podemos asesorarles muy gustosamente y sin ningún compromiso .www.ernsystem.com

Servicio Técnico Mitsubishi Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *